Mejores Restaurantes de Madrid. Restaurante Las Moreras

Uno de los mejores restaurante de Madrid, famoso por su horno de leña donde se asan excelentes lechazos, cochinillos y como no, las chuletitas de cordero. Fue fundado en el año 1922 y ha tenido varias ubicaciones. En su comienzo fue una tasquita en el barrio de Lavapiés para posteriormente ubicar el restaurante en el barrio de Ventas, unos años antes de la inauguración de la Plaza de Toros; era la última casa de la calle Alcalá, y nuestro abuelo, que era muy dinámico, se decidió a poner una gasolinera y un restaurante en el barrio de Pueblo Nuevo. Finalmente saltamos a la carretera de Barcelona, justo en frente de nuestra actual ubicación muy cerca de Barajas, donde también la clientela repostaba gasolina y se tomaba su ración de chuletitas y sus torrijitas.

Antiguamente la carretera de Barcelona era de adoquines y estaba rodeada de moreras centenarias, de ahí el nombre actual del restaurante. En los años sesenta, por la construcción de la actual autovía, trasladamos el restaurante al lugar que conocéis y que es nuestra actual ubicación.

Uno de los mejores restaurantes dentro y fuera de Madrid por las chuletitas de cordero, los riñoncitos, las mollejitas, las ensaladas, la sangría y el rico pan candeal; ese era el menú del año 1961, inauguración del actual emplazamiento. A lo largo de los años se han introducido otros tipos de carnes, pescados, nuevos platos, que han enriquecido notablemente nuestra carta, convirtiéndonos en un restaurante en Madrid de referencia.

En el año 1999 se construye el horno de leña donde se asan excelentes lechazos y cochinillos, y actualmente vamos a ser miembro de la asociación de restaurantes centenarios de Madrid.

Aquí os esperamos para disfrutar de vuestra compañía, para que disfrutéis de nuestra especialidad en carnes a las brasas en diferentes maneras. Y en verano cenéis o comáis en un agradable ambiente en la terraza del restaurante o si es invierno, en nuestros amplio salón caracterizado por su calidad y tranquilidad.

Ven, te será muy fácil encontrarnos pues estamos muy cerca del aeropuerto Madrid - Barajas.

Mejores Restaurantes de Madrid